banner_metodista.jpg

Reflexión

Home
Adorar y Venerar
Editorial
Articulos
Sólo para chicos
Sólo para chicas
Cuidado a quien consagras tu vida...
Nuestra fe
Reflexión
Contactos
Otros sitios
¿El Papa es Vicario de Cristo?
La Virgen María sin Pecado???
Las 4 leyes espirituales
Tapices para tu Pc
La Biblia On-Line
Bodega de Recursos
Amigos On-Line

            Querido y amado/a cybernauta.

Esta es una sección que realmente la debes leer, por tu bien, y para que tomes conciencia de lo que esta pasando y a veces no nos damos cuenta.


                     -Cada vez son mas los jóvenes que se están perdiendo. Cada dia estamos mirando, nosotros los cristianos, y no estamos haciendo nada.

Hay un gran problema dentro de las Iglesias cristianas evángelicas y catolicas. Los denominados "cristianos light".

Quienes son? Los cristianos light son cristianos (y a veces ni son cristianos) que estan dentro de la Iglesia y viven una vida de mundano (de un pecador común).
Oh que dolor es ver a los jóvenes cristianos que alguna vez fueron un pilar dentro de la Iglesia arruinados, por el vicio, frecuentan discotecas, mujeres, cigarrillo, alcohol.

Perdiendo la virginidad que alguna vez dijeron que la iban a guardar para el matrimonio.  Lindas jovencitas, engañadas y desvirgandose con mayores que solo les interesa el sexo. Jóvencitos a la edad de 10 años que prueban el cigarrillo.

Oh, Dios ten piedad ! TEN PIEDAD! 

Querido/a joven- adulto-niño/a que lees este mensaje. TOMA CONCIENCIA QUE A PESAR QUE A VECES TENEMOS ALTIBAJOS EN NUESTRA RELACION CON DIOS, NO NOS DEBEMOS ALEJAR DE DIOS!!!! ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR!
Hermanos/as, imaginense para Dios, ver a su tan amado hijo/a pérdido en el mundo, que una vez fue un fiel cristiano. ¿ Qué nos pasa ? ¿ Dónde esta la integridad ?

Con la misericordia de Dios, te pido, si es tu caso amado/a, si estas en otros caminos que no son los justos y rectos. Volvé, volvé.......volvé , Dios te está esperando, El te ama, El tiene un plan para vos, El quiere mostrarte nuevas cosas.

Dios esta interesado en tu vida como nunca te imaginarias. Dios te busca, no seas tonto y le des la espalda. Hay mejores cosas con Jesús que en el de afuera.

Dios dice en su palabra... " ...y el justo vivirá para siempre. " , ".....tu joven, que tus caminos sean rectos y puros..."

Al fin y al cabo, el que sale perdiendo sos vos.  La denominada "JODA" no te trae nada. No te llena el , no te trae la felicidad.

Por eso, para volver a sentir, para volver a soñar, para volver gozar de las bendiciones.....Volvé...VOLVÉ VOLVÉ, si volvé a la Iglesia, Volvé a estar con Dios.

Querido/a, toma conciencia y recapacita, llena hoy mismo tu corazón nuevamente de la presencia de Dios
Oración:

"Querido Dios, te pido perdón por mis pecados, te pido perdón por estar alejado de ti. Hoy leyendo este mensaje, quiero volver a estar y tener nuevamente comunión con ti. Padre quiero sentirte cada dia mas, quiero volver a sentir lo de antes. Renueva mis pensamientos y limpia mi mente.  Te quiero Dios, en tu nombre santo, Amén "